Friday, June 22, 2018

Descargar Alas de Esperanza - Mercedes Urra .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Es un manual que te facilita la oportunidad de reflexionar, apreciar, limpiar y engrandecer los caminos de tu vida.
Iniciando nuevas etapas, sustituyendo pensamientos, actitudes y reconociendo que todo lo que llevas dentro bloquea la manifestación de abundancia.
Iniciarás un camino de bendiciones guiado siempre por energías superiores. Dejando las experiencias negativas como una oportunidad única para lograr el mayor bien para tu verdadero propósito de vida.
¿Cómo es qué no supe nunca comprender que cada piedra en el camino me serviría para crecer?
Sol, Luna, Agua, Fuego. Estando en la tierra y siguiendo la guía de mi percepción podré encontrar la vereda que me llevará a mi verdadera misión.
Cuando soy capaz de reconocer mi mundo interior, las manifestaciones de luz se hacen sentir, los pensamientos creativos comenzarán a fluir, y las soluciones de todo tipo se presentan para asistirme en todas las circunstancias.
¿Que son los sueños y las realidades?
Un sueño es algo que quieres alcanzar, que te esfuerzas, te preparas y decides no parar hasta lograrlo, entonces se.
Alas de Esperanza PDF Descargar Gratis
Descargar Alas de Esperanza PDF and EPUB
descargar libro Alas de Esperanza

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.