Wednesday, April 4, 2018

Descargar *Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (MARCOMBO FORMACIÓN) - PASCUALA MORENO BUITRAGO .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanza] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia.
Libros *Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (MARCOMBO FORMACIÓN) PDF Descargar Gratis
descargar libro *Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (MARCOMBO FORMACIÓN)
[Descargar] *Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (MARCOMBO FORMACIÓN) PDF PASCUALA MORENO BUITRAGO

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.